Medidas de Prevención COVID – 19

En Flores y Regalos México estamos conscientes de la presente situación conforme a la propagación del virus COVID – 19 y sus consecuencias dentro y fuera de nuestros grupos de interés. Por ello, hemos implementado medidas preventivas necesarias para procurar la seguridad de todos.

Medidas de prevención en el proceso

Colaboradores
Medidas de prevención en el proceso
En nuestro proceso de producción hemos reforzado las siguientes acciones: - higiene y limpieza en el área de trabajo - capacitación a nuestros colaboradores para el correcto lavado de manos, uso de cubre bocas y desinfectante de manos. - atención especial al lavado y limpieza de productos provenientes de mercado (flores, follajes, frutas) Además, hemos transferido a nuestros colaboradores de atención al cliente a una modalidad home office.

Medidas de prevención en la entrega

Entregas
Medidas de prevención en la entrega
En nuestro proceso de entrega hemos implementado: - el uso de cubre bocas y guantes para la entrega de los regalos. - limpieza rigurosa en las unidades de entrega Además, en dado caso que el cliente lo requiera, nos puede indicar realizar una entrega sin contacto. Sólo requiere indicarnos en dónde dejar el regalo.

Horarios de atención

Nuestros horarios de atención se mantienen:

Lunes a Viernes – 9 am a 6 pm

Sábados – 9 am a 1pm