Nuestra Empresa

Somos un emprendimiento que busca proporcionar el mejor servicio posible a través de un e-bussiness dedicado a la venta de flores y regalos en linea. Nuestro nombre se deriva precisamente de lo que existe en nuestro catálogo, siendo nuestros principales productos híbridos compuestos de flores y un extra que le da ese distintivo especial. Sabemos que escoger el regalo perfecto siempre es una ardua labor, por ello, ponemos a la disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos.

Nuestra Forma de Trabajo

Para nosotros la calidad y el servicio lo es todo, somos fanáticos de perfeccionar la calidad de nuestro servicios y también la calidad de nuestros productos. Para la Elaboración de nuestros productos, solo usamos los más altos estándares en la calidad de nuestras flores de invernadero.

Contamos con varios canales de comunicación que van desde chat en linea hasta atención vía whats app con uno de nuestros representantes. Nuestra misión es hacer sencilla y fácil su compra y que sea la mejor experiencia posible.

Taller Floral

Tradicionalmente las tiendas de regalos y florerías debían tener una ubicación física ya que prestaban sus servicios de una manera más tradicional. Nosotros al ser un taller floral y utilizando la tecnología a nuestro favor decidimos crear un e-business que ofrece los servicios de entrega a domicilio de nuestros productos de una manera más eficiente pero sobre todo más personalizada.

Con esta modalidad podemos dar servicio con un tiempo de entrega el mismo día sin mencionar la amplitud del catálogo que podemos proporcionar.

Por qué la gente nos quiere

Fast & Safe
Delivery

Safe 256Bit
Encription

International
Shipping

24 Hours
Services

Factory Sealed
Package