Horarios de Entrega

Contamos con servicio de entrega de lunes a domingo en tres rangos de entrega:

  • 8:00 hrs. a 12:00 hrs. ( Este horario solo esta disponible en compras de por lo menos un día de anticipación.)
  • 12:00 hrs. a 16:00 hrs.
  • 16:00 hrs. a 19:00 hrs.
NO HAY HORARIOS ESPECIALES (ESPECÍFICOS).

Horarios de Fechas Especiales (14 de febrero y 10 de Mayo)

En atención a nuestros clientes contamos con compras anticipadas para fechas especiales, como 14 de febrero y 10 de mayo, hasta 3 días naturales antes de la fecha se contará con los 3 horarios estándar de entrega para su elección. Para compras realizadas con 2 días de anticipación o el mismo día quedarán en un horario de 7 am a 6 pm.

Políticas de Entrega

En Flores y Regalos México somos fanáticos por el servicio a nuestros clientes por ello contamos con un sistema de entrega eficiente que cuenta con las siguientes normas.

  • En caso que no se encuentre el destinatario a quien va dirigido el regalo podemos hacer la entrega con un familiar que se identifique como tal o en su caso en el servicio de recepción del lugar de la entrega. Esto con el fin de no cobrar un reenvío a nuestros clientes ya que de caso contrario hay cargo extra por el reenvío.
  • En las compras para entrega el mismo día contamos con un tiempo de entrega estimado de 4 horas contadas desde el momento del pago. Sin embargo ya que vivimos en una de las ciudades más pobladas del mundo, le pedimos a nuestros clientes paciencia si es que se retrasa su entrega por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Políticas de Reembolso

Al comprar en floresyregalosmexico.com a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

  • No estoy conforme con mi regalo:

a) El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 24 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, floresyregalosmexico.com concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.
Para realizar una queja envíe un correo a contacto@floresyregalosmexico.com o vía chat en nuestro portal adjuntando una foto del regalo de lo que esta inconforme y un representante se pondrá en contacto vía telefonica o enviando un email para darle seguimiento a su queja.

*FLORESYREGALOSMEXICO.COM NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

  • Entrega de Regalos Rechazados

En caso, que el destinatario no quiera recibir el regalo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

  • REENVÍO DEL REGALO

El cliente se compromete a ingresar los datos necesarios que pide la plataforma para la correcta entrega del regalo. En caso que los datos que se ingresaron en la compra no sean suficientes o estén incompletos y sea imposible la entrega, por no ser posible la comunicación ya sea con el comprador o el destinatario, el regalo regresa a la oficina del afiliado y se resguarda para reenvío el cual tendrá un cargo igual al envío original.

  • Cancelaciones

Se permiten cancelaciones con reeembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

  • Disponibilidad de Producto

En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

Políticas de Personalización

En Flores y Regalos México nos encanta hacer de tu regalo un momento especial e inolvidable, por eso ofrecemos la personalización de tu presente de acuerdo a las siguientes condiciones:
– Que los productos intercambiados no excedan el precio de lo que compraste (se pueden quitar productos y ajustar al precio establecido o pagar un monto extra de acuerdo a lo deseado).
– Que se verifique la disponibilidad de los productos de la personalización.
– Que en caso de duda o aclaración se contacte a un asesor al 55 7113 6946.
*No se podrán hacer muestras de cómo se vería el regalo antes de la generación de un pedido. Una vez realizado el pago se hace el regalo y se mandan las muestras necesarias para que su vista final sea perfecta.
Nota: cualquier personalización se especifica en check out en “observaciones del cliente".