Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Gracias por entrar a Flores y Regalos México

Somos una empresa familiar mexicana, dedicada a la creación de regalos para su venta y entrega a domicilio. Nos apasiona hacer de tus regalos una experiencia inolvidable, así como ofrecerte la mejor calidad en nuestros diseños. Desde 1990 la familia se ha dedicado a la producción de decoraciones y regalos en la CDMX y área metropolitana del Estado de México; pero fue en el 2011, cuando la 2da generación comenzamos a comercializar en línea.

Nuestro nombre se deriva precisamente de lo que existe en nuestro catálogo, siendo nuestros principales productos híbridos compuestos de flores y un extra que le da ese distintivo especial. Sabemos que escoger el regalo perfecto siempre es una ardua labor, por ello, ponemos a la disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos.

MISIÓN

Somos un emprendimiento que busca proporcionar el mejor servicio posible a través de un e-business dedicado a la venta de flores y regalos en línea.

VISIÓN

En Flores y Regalos México aspiramos ser un e-business de alcance nacional, incluyente y responsable con su comunidad, siempre comprometidos con la calidad y el buen trato.

VALORES

Valores

Respeto, Responsabilidad, Compromiso

Inspiración
Nuestra inspiración viene de nuestra madre, una mujer emprendedora que nos ha heredado su pasión por las creaciones y diseño de regalos, así como el buen trato con los clientes. Su práctica como florista de más de 30 años y la producción original de ideas es la base de nuestro catálogo. Hoy nosotros estamos utilizando las nuevas tendencias tecnológicas para innovar en los procesos productivos del negocio y poder brindarte el mejor servicio.

EQUIPO TALLER

En Flores y Regalos México trabajamos duro para poder hacer tu presente inolvidable; para lograrlo contamos con dos equipos en taller

Taller

Para nosotros la calidad y el servicio lo es todo, somos fanáticos de perfeccionar la calidad de nuestro servicios y también la calidad de nuestros productos. Para la Elaboración de nuestros productos, solo usamos los más altos estándares en la calidad. Trabajamos duro para poder hacer tu presente inolvidable; para lograrlo contamos con un equipo en taller que constantemente se capacita para hacer los mejores regalos.

Entregas

Ofrecemos servicios de entrega a domicilio de nuestros productos de manera más eficiente, pero sobre todo más personalizada. Con esta modalidad podemos dar servicio con un tiempo de entrega el mismo día, sin mencionar la amplitud del catálogo que podemos proporcionar. Por ello contamos con un equipo de entregas encargados de llevar tu regalo en tiempo y forma.

¿Por qué la gente nos quiere?

Entrega Segura

Calidad

Atención al cliente

Rapidez

Personalización del regalo

Practicidad

Atención al cliente

Contamos con distintos canales de comunicación que van desde chat en línea hasta atención vía whatsapp. ¡Estamos a tus órdenes!

Sofía

Diana

Gerry

ESCRIBIR COMENTARIOS